27 julio 2006

En mi nube

En mi nube
color silencio, alegría o tristeza,
descansan mi llanto
y se degusta el sabor de la satisfacción,
centellea mi ego
y sonríen las respuestas.

En mi nube soy encantador e ingenioso,
cazo todas las ideas a primera
y recuerdo todo lo que debo recordar,
también soy un genio de las matemáticas
y resuelvo todo problema que se me presente.

En mi nube mis palabras emocionan
y mis frases se recuerdan,
mis chistes son graciosos
y mis verdades calan
y hacen reflexionar.

En mi nube yo marco mi melodía
y el compás,
y me lleno de blancas
y si quiero luego me invaden las semifusas.

Y en mi nube
también conviven el orgullo propio y la decepción,
pues en mi nube también soy ese solitario,
el que no cumple su palabra
y llora como un niño en un rincón,
soy el no se esfuerza por nada
y el que siempre pierde,
soy el que hace daño
y esconde la palabra,
soy soledad
y soy fracaso;

no quiero ni pensar lo que soy fuera de ella.

No hay comentarios:

Free counter and web stats