14 diciembre 2006

De mayor...

Se ha vuelto azul el sueño de los justos,
y en mi memoria se endulzan soledades compartidas,
los recuerdos me desvelan en mitad de mis desvelos,
y llorar se convierte en una excusa para luchar por la felicidad.

El comercio de rehenes se conviertió en negocio en ciudad,
y los versos se han fugado hacia un paraiso nublado,
los dolores y los golpes resuenan impacientes en mi pecho,
verdades, verdades, verdades.

Y hoy llueve como antaño,
dias oscuros y absurdos
me iluminan,
niego que soy lo que soy,
durante tanto
tiempo.

Encantador de serpientes,
fusilador de profetas,
reproductor de esperpentos,
afilador de locuras.
Interceptor por tus besos,
encarnador de colores,
carabinero parado,
estañador de etiquetas.
Cantaor de gargajos,
inventor de torturas,
aburridor de inocentes,
escapador de entre fugas.

¿Que nos queda a los que amamos?
Verdades, verdades, verdades.


A medias.

No hay comentarios:

Free counter and web stats