01 abril 2008

Volver...

Volver no sirve de nada
sin las sonrisas que recordaba,
sin las personas que me inventé en tu ausencia,
sin tenerte como antaño.

Volver no sirve de nada
si no existes,
si no vienes a mis brazos en mis caprichos,
si no muerdes mis labios en el frío,
y tomas mi pelo en el calor.

Volver no sirve de nada
sin corazas, ni armaduras de miradas,
sin dolores en el pecho,
sin sabores a limón y a ajo.

Volver no sirve de nada
sin tus manos,
sin tu pelo, que dicta sentencia y me alcanza,
me hiere, me tumba,
me ama,
y tu sobre mi,
volver no tiene sentido
sin ti sobre mi.

2 comentarios:

escaldo dijo...

ENHORABUENA POR EL BLOG

AK dijo...

....potó Aprendiz a las 13:...

¿¿potó?? Sea como sea, si vomitas las palabras, o las gritas o las pones en letras de hip hop, por lo menos a la vista de las de este post yo me arriesgaria a decirte.

Sigue vomitando tío!

Free counter and web stats