18 junio 2006

Necesito una canción

Necesito una canción que diga
que estoy bien,
que a veces no pasa nada si ahora no me apetece,
que no te echo de menos aunque no estuviste,
que se me caen los párpados,
que Madrid no muere ahí fuera por mucho que le dé la espalda,
que el cielo se tiñe de color de noche aunque yo baje la persiana,
que a veces se me olvida que no estás debajo de la cama
ni detrás de la puerta
ni al otro lado del teléfono,
que ni me esperas, ni te espero,
que tu vida sigue mientras la mía baila a su propio compás,
que me mata el tic tac de los relojes,
que refrescará al llegar la noche,
que va vacío de ilusión mi zurrón los más días,
que ya no sé cómo enhebrar letras al azar de tu mirada,
que no recuerdo la longitud de tus pasos
ni el color de tu sonrisa
ni el sabor de tus ojos,
que la verdad es que me da igual, aunque me aburro,
que ya no pienso en ti cuando me voy a dormir,
que no soy rana encantada.
Necesito una canción que diga
que no pasa nada porque no estés, solamente.



-Rocío-

No hay comentarios:

Free counter and web stats