14 febrero 2007

Agobio

Me agobia el calor del metro en hora punta.
para pasar después al frío de la calle en invierno.
Me agobia el frío al salir de la ducha
por mucho que tengas el calefactor puesto.
Me agobia el calor del cuarto de baño
cuando ya te has secado y ya notas el calefactor.

Me agobia la gente que camina despacio
cuando tengo ganas de llegar a algún lugar.
Me agobia no poder caminar despacio
sin tener que llegar a ningún lugar.
Me agobia no tener ningún lugar al que llegar.

Me agobia pensar que nunca acabaré esta puta carrera.
Me agobia pensar que cuando acabe la carrera me quedan 40 años para trabajar.

Me agobia caminar solo por la calle
cuando podría hacerlo contigo.
Me agobia caminar contigo
cuando podríamos estar tumbados en el sofá o en la cama.
Me agobia la soledad.
Me agobia estar con gente
cuando quiero estar solo.

A veces me agobio
y no acabo de saber por qué.


1 comentario:

paco. dijo...

me agobia ir a la farmacia, me exita salir de ella con una nueva dosis de esperanza

Free counter and web stats